Usted está en:

DESTINOS > Andalucia

 

 

ANDALUCIA
 
INTRODUCCIÓN
Las costas andaluzas, desde la Costa de Almería hasta la Costa de la Luz, brindan un bello paisaje donde disfrutar de un cálido clima y de todos los servicios necesarios para una estancia agradable mientras disfruta del mar. Le ofrecemos la oportunidad de poder gozar de la costa mediterránea y la Atlántica, ya que estamos entre dos mares y dos continentes. Organizamos salidas para colectivos o miembros de una misma empresa, bodas, eventos, cumpleaños, incentivos de empresa, participantes en congresos y convenciones…
 
Los modernos puertos deportivos del litoral de Andalucía y su ubicación estratégica a lo largo de los 836 kilómetros de su costa atlántica y mediterránea, constituyen la más impresionante de las ofertas para quienes sienten pasión por el mar.

En todas las rutas y lugares posibles de visitar, encontraremos preciosas calas franqueadas por abruptos acantilados que hacen imposible su acceso por tierra, de ahí la gran ventaja de alquilar un barco, ya sea un monocasco, un catamarán, un yate, una goleta…
 
A lo largo de su historia, Andalucía siempre ha mirado al mar. De sus puertos partieron los descubridores y a sus costas arribaron las grandes civilizaciones del pasado. Ahora, en los albores del nuevo milenio, Andalucía mantiene firme su vocación marinera.
 
 
CLIMA
Es una de las regiones más cálidas de toda Europa. Tiene veranos secos y calurosos e inviernos de temperaturas suaves, con precipitaciones irregulares. Su rasgo característico es la luminosidad, resultado del gran número de horas de sol, que marcan el carácter alegre y hospitalario de los andaluces.
 
 
GASTRONOMIA

La gastronomía andaluza tiene profundas huellas de la cocina árabe de Al-Andalus. La cocina de Andalucía puede dividirse en dos grandes conjuntos según su contenido: cocina del mar y cocina serrana o del interior. En definitiva: una gran variedad de la que disfrutará su paladar