Vous êtes à:

AUTRES SERVICES > Buceo







 

DESCUBRA LOS MARAVILLOSOS FONDOS DE IBIZA Y FORMENTERA

Le ofrecemos unas vacaciones únicas por las islas Pitiusas, Ibiza y Formentera, en nuestro crucero privado de lujo.

Usted sólo tiene que disfrutar de la tranquilidad de las cálidas y cristalinas aguas de esta zona, declaradas por la UNESCO Reserva Natural Submarina Patrimonio de la Humanidad. Nosotros le llevaremos a los parajes más hermosos, ofreciéndole todas las comodidades. Si lo que quiere es pasar un día en el barco u organizar algún evento póngase en contacto con nosotros.

Por su especial configuración geológica, las Pitiusas son reconocidas como uno de los lugares con las aguas más transparentes del mundo. Su formación rocosa, el régimen de corrientes y la falta de ríos importantes, que depositen sedimentos, las convierten en las más claras y cristalinas de la zona. Disfrutará de áreas declaradas por la UNESCO Reserva Natural Submarina Patrimonio de la Humanidad.

Hemos planeado tres inmersiones diarias y, a lo largo de la semana, dos nocturnas, pero realizaremos las que usted quiera. Al inicio del viaje haremos un primer contacto de buceo, para ajustar el equipo, reencontrarnos con el medio y controlar la flotabilidad.

Podrá realizar cursos, incluso de iniciación si no ha buceado antes, con instructores PADI.

Nos acercaremos a los puntos de buceo en la confortable lancha rápida que nos servirá de lanzadera.

Le proporcionamos el equipo de buceo pesado (botella y lastre), así como Nitrox para buceadores titulados. El resto lo podrá alquilar.

El barco fue diseñado por el reconocido arquitecto naval Don Shead.

Ha sido íntegramente reformado en el 2005 para ofrecer todo tipo de comodidades, y cuenta con los más innovadores medios para realizar buceo profesional o deportivo, incluso compresores.

Dispone de cuatro camarotes dobles y uno individual, cada uno con cuarto de baño y ducha independientes, y agua caliente y fría. Además cuenta con dos solariums y salón Chill-out con todas las comodidades y aire acondicionado en todo el barco.

La tripulación que le acompañará en su viaje está compuesta por patrón, buceador y marinero, todos apasionados del mar y con gran experiencia en viajes, tanto en esta zona como en aguas internacionales.

Los acompañantes de buceo del barco son monitores PADI, la más importante y prestigiosa organización de buceo del mundo, que pueden ofrecerte la obtención, a lo largo de la semana, de la titulación necesaria para bucear en cualquier lugar del mundo o bien cursos más avanzados para que incrementes tus conocimientos sobre buceo.